Páginas

AdSense

Vaporizadores; Reducción de Riesgos.


Inhalar humo de marihuana es el camino más rápido hacia el torrente sanguíneo. Investigaciones muestran que inhalar humo de marihuana causa más daño a los pulmones. Estudios realizados en Australia muestran que el 95% del THC en la marihuana es absorbido en los primeros segundos de inhalación. Retener el humo un poco más, permite que más alquitrán y otros químicos dañinos sean absorbidos. 

Irritación de garganta y pulmones son unos de los principales efectos adversos que un fumador de marihuana experimenta con tal proceso. Por esta razón, los investigadores encontraron una manera de dar vuelta las cosas. Se llegó a la conclusión que a través de la vaporización, los efectos adversos de fumar marihuana se reducen hasta el límite de ser casi totalmente eliminados

La vaporización es una técnica que se puede usar para evitar toxinas irritantes presentes en el humo de marihuana al ser inhalado. A través de un vaporizador, el cannabis es calentado y no quemado, soltando el THC como vapor que será inhalado en lugar de humo.

Estudios de laboratorio llevados a cabo por NORML y MAPS de California, han justificado que la vaporización puede transportar cannabinoides eficientemente, sin el riesgo de inhalar toxinas dañinas. Estas toxinas que están presentes en la marihuana son hidrocarburos aromáticos polinucleares altamente cancerígenos (highly carcinogenic polynuclear aromatic hydrocarbons), que son los principales sospechosos de los cánceres relacionados con el cigarrillo. 


El acto de quemar la droga causa que despida estas toxinas como subproducto. Estadísticas muestran que aunque la correlación entre marihuana y cáncer no ha sido establecida, no puede negarse que fumar marihuana puede dar como resultado un alto riesgo de padecer bronquitis e infecciones respiratorias. 

Gracias a los vaporizadores , los usuarios ahora pueden inhalar cannabinoides activos mientras evitan las peligrosas toxinas del humo. Los vaporizadores calientan el cannabis a una temperatura de hasta 180 – 200°C, lo cual se traduce en una combustión incompleta que no produce humo. De esta forma, el THC y otros cannabinoides médicamente activos son emitidos con los alquitranes cancerígenos y los gases perjudiciales del humo altamente reducidos, sino completamente eliminados. 
Los vaporizadores han sido probados por algunos pacientes consumidores de marihuana medicinal y se encontró que son muy efectivos para aliviar la irritación. 
También hay otras alternativas a los vaporizadores, tales como las pipas de agua pero los vaporizadores son, lejos, el sistema más efectivo. 


Preguntanos por los modelos disponibles.
todosementes@gmail.com
Tfno: 691 19 05 98



Recursos:  

Cannabiscafé.
Norml
Taringa


Para saber más:
Usar el Volcano en 4 pasos.

¿Te ha gustado esta entrada ? ¡ Cuentanos tu opinión ! Tu, ¿fumas o vaporizas?


Enlace Patrocinado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...