Páginas

AdSense

Jardines. Floración. DJ Pepo.

En Floración DJ Pepo trabaja con una lámpara HPS de 400W.
Se cuida de tener un extractor que renueve el aire de la habitación cuando menos una vez cada cinco minutos. Ha adaptado un armario empotrado sobrante  para cuidar sus niñas, de tal manera que no gasta un espacio auxiliar para la producción de su droga recreativa.

Espacio de Floración DJ Pepo en Armario Empotrado.
DJ Pepo prefiere trabajar con genéticas diferentes para evitar problemas de plagas. Se le hace dificil eliminar  los trips de su cultivo, pero los años producidos no afectan en demasía el rendimiento de las plantas.

Como quiera que DJ Pepo prefiere trabajar con esquejes, va seleccionando aquellos que le proporcionan una mayor producción, menos problemas en los cultivos y los efectos por el deseados .

Descarta todos aquellos plantones que muestran síntomas de hermafroditismo, a pequeños que sean, ya que está convencido de que si un día decide polinizar querrá hacerlo con un macho robusto, o bien intentar feminizar con hembras estables.

Con los 400 W DJ Pepo ilumina una superficie de aproximadamente 1'5 m2, lo que le resulta suficiente para su consumo, el de la familia e incluso quitar unos eurillos para ayudar al pago de la energía eléctrica.

¿ Quieres que hagamos un reportaje de tu cultivo? 
Contactanos: canabo.act@gmail.com

Para saber más del cultivo en interior:

Jardin de vegetativo de DJ Pepo.
Jardín DJ Pepo. Secado.
Reseña libro Philippe Adams: Marihuana, cultivo en Interior.
Notas elementales para cultivo en interior.
Riego automático

Sé la primera en comentar este post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...