Páginas

AdSense

Franquicias: Diversificación, inversión y autoempleo.

La franquicia es el alquiler de la marca y el hacer del innovador, la cual vende o alquila a las personas interesadas  una forma de hacer las cosas y determinada presencia.

FranquAtlantico 2012

Si tienes tu idea de negocio, no necesitas franquiciarte. Si lo que deseas es utilizar las sinergias de una manera de hacer común, este puede ser tu lugar.

Se celebró en Vigo este finde (3-4 Marzo) en el Pazo de Congresos Mar de Vigo.

En definitiva: Si tus actitudes, circunstancias y características personales son las coincidentes, cuentas con el apoyo de tu familia (si, de la parienta también...) y encuentras un lugar de negocio donde te sientas cómoda, no dudes en evaluar hacerte con una Franquicia.


Para que no te den gato por liebre, debes valorar el dossier informatovo proporcionado por el franquiciador, informarte respecot al contrato, la cuestión económica, todo lo relacionado con las obligaciones y deberes, los apoyos de marketing....

Una no se debe tirar a la piscina. La franquicias son oportunidades de negocio, pero no son seguras al 100%. Proveete de un fondo de maniobra de un mínimo del 40% de la inversión... y suerte.

SWEET SEEDS: Paradigma ente las franquiciadoras. Proyección desde  lo marginal al mercado Global.

Naciendo en el 2004 para proveer a sus clientes de semillas feminizadas de Cannabis Terapéutico, Sweet Seeds supo ver más allá del mercado propio de su marca.


Arrancando desde el muy competitivo mercado de las semillas de Camnnabis, Sweet Seeds fué capaz de ver que el negocio no estaba en proporcionar a sus clientes medios para cultivar una planta, sino CUALQUIER planta, y en cualquier tipo de sustrato.

A partir de ese momento, decidieron apostar por franquiciar: Locales amplios, con lineales muy bien organizados y donde la información al cliente "en la barra" toma un componente crucial.
Intentar alejarse de los prototipos de Grow Shop para dar luz al local y utilizar la organización del

patio de operaciones para conseguir los incrementos de ventas deseados sin abandonar por ello la cultura de asesoramiento al cliente.


Sweet Seeds es pionera en el Estado Español de la creación de semillas feminizadas de cannabis, destacando entre ellas las variedades Sweet Afgani Delious, Black Jack y Psicodelicia.





Te ha gustado este artículo?
                                            Compartelo con tus amigos!!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...